top of page

Front Porch Sports Network Group.

Public·68 members

Madina Tarin
Madina Tarin

Alguien mira catalogos de Andrea en línea

Hola a todos. Últimamente he estado viendo diferentes catálogos de ropa y zapatos porque quería comparar algunos modelos antes de decidirme por algo. No suelo comprar inmediatamente, primero me gusta mirar las colecciones completas para entender qué estilos aparecen en cada temporada. Mientras buscaba cosas así encontré una página donde mencionaban Catalogos Andrea y me quedé mirando un rato. Parecía más bien un lugar donde se pueden abrir catálogos completos como si fueran revistas. No entré muy a fondo todavía porque estaba viendo varias páginas al mismo tiempo. Pero me dio curiosidad porque parecía que había más de un catálogo disponible. Me pregunto si alguien más aquí suele revisar ese tipo de catálogos en línea. ¿Realmente es práctico mirar colecciones completas de esa forma?

5 Views
Steven Lon
Steven Lon
14 hours ago

Creo que ese formato de catálogo digital se ha vuelto bastante común últimamente. Algunas páginas reúnen varias publicaciones y las muestran como si fueran revistas que se pueden hojear. A mí me pasó algo parecido cuando estaba mirando colecciones de zapatos. En lugar de ver productos separados terminé mirando catálogos completos porque es más fácil entender cómo se presenta toda la colección. Normalmente cada página muestra diferentes productos dentro de la misma campaña. Eso ayuda a ver cómo combinan los modelos entre sí. También es interesante cuando dentro del mismo catálogo aparecen diferentes tipos de artículos. Así se puede observar con más calma cada sección de la colección.

Members

bottom of page